Buscar en este Blog Soluciones para Quitar Várices y Arañitas

ᐅ Como Quitar las Varices de las Piernas 【Tratamientos Guía 2019】

Como puedo quitar las venas varices de las piernas rapido con tratamiento natural 100% efectivo.

Informacion para elegir el mejor tratamiento de las venas varicosas que afean la zona inferior del cuerpo femenino: los síntomas, las causas, y tratamientos no convencionales alternativos.

Las venas varicosas son venas que se agrandan y contornean, y a veces causan malestar o dolor. 


ATENCION! MIRA EL VIDEO AL FINAL...GRACIAS!

Una gama de tratamientos, quirúrgicos y no quirúrgicos de origen natural, están disponibles, dependiendo de la severidad de los síntomas y las circunstancias y preferencias de una persona con varices en las piernas.

Las Varices se Quitan naturalmente y rápido 

como-quitar-las-varices-de-las-piernas-de-forma-natural-rapido

Venas Varicosas Tratamiento Natural

Esta comprobado por numerosos tratamientos caseros que las varices se quitan naturalmente y rápido de forma natural y 100% efectiva.

Las venas varicosas son más comunes en las mujeres que en los hombres y tienden a correr en las familias. Generalmente se desarrollan entre las edades de 30 y 60 años y tienden a empeorar con la edad.

Que son las venas varices


Las venas son los vasos sanguíneos que transportan la sangre desde el cuerpo hasta el corazón (mientras que las arterias transportan la sangre desde el corazón hasta el cuerpo). Las venas que funcionan correctamente tienen una serie de válvulas de un solo sentido que mantienen la sangre fluyendo en una dirección hacia el corazón.

Las venas varicosas ocurren cuando, como resultado de varias causas, las válvulas dentro de las venas se vuelven ineficientes (incompetentes) y permiten que la sangre fluya hacia atrás. 
La sangre se agrupa en el área debajo de la válvula afectada causando que la vena se agrande y se estire. 
Las venas varicosas aparecen bajo la piel como líneas de color verde azulado, que pueden protrusionar o aparecer retorcidas y contorted.

Las venas que se encuentran justo debajo de la superficie de la piel se denominan "venas superficiales", mientras que las venas encontradas profundamente dentro de los músculos se denominan "venas profundas". 

Otras venas, llamadas "venas comunicantes ", conectan las venas superficiales y profundas, permitiendo que la sangre fluya entre ellos.

Las venas superficiales en las piernas son el lugar más común para que ocurran las venas varicosas – debido principalmente a las uniones de las venas incompetentes en la parte superior del muslo, detrás de la rodilla, y en el músculo de la pantorrilla. 
Sin embargo, pueden ocurrir en otras áreas del cuerpo como la región pélvica y el área rectal (hemorroides).

Síntomas de las Varices en las Piernas


Los síntomas comunes incluyen:

Protrusiones o retorcimiento de la (s) vena (es) afectada
    Dolor o dolores de la zona afectada, especialmente después de sentarse o pararse durante períodos prolongados
    Hinchazón en las piernas
    Sensación de pesadez y fatiga muscular en las piernas
    Picazón alrededor de las venas afectadas
    Calambres en las piernas en reposo.

Algunas mujeres experimentan un empeoramiento de los síntomas durante la menstruación.

Las complicaciones debidas a las venas varicosas pueden incluir:

La piel por encima de las venas afectadas puede llegar a ser delgada por lo que es susceptible a los cortes, mellas y úlceras
    Inflamación de las venas afectadas (flebitis)
    Un riesgo ligeramente mayor de desarrollar coágulos sanguíneos en las venas profundas (trombosis venosa profunda) conectados a las venas varicosas.

Las Causas y el Porque Salen Varices en las Piernas


Una serie de factores contribuyen al desarrollo de las venas varicosas. Estos incluyen:

Una predisposición genética
    Factores hormonales
    Exceso de peso
    Embarazo
    Problemas circulatorios, como coágulos sanguíneos (trombosis)
    Lesión o inflamación de las venas
    El estreñimiento crónico puede contribuir al desarrollo de venas varicosas rectales (hemorroides).

Los factores de estilo de vida también desempeñan un papel importante y las personas que tienen trabajos que implican permanecer de pie durante períodos prolongados de tiempo corren un mayor riesgo de desarrollar venas varicosas, por ejemplo: enfermeras, asistentes de vuelo y maestros.
Diagnóstico

Las venas varicosas son generalmente fácilmente visibles por lo que es posible hacer un diagnóstico simplemente de su apariencia. Un médico realizará un examen físico para evaluar la extensión de las venas varicosas. También pueden ordenar una prueba de ultrasonido llamada Doppler que permite que el flujo sanguíneo y la estructura de las venas se vean en un monitor. También puede mostrar si hay coágulos de sangre presentes. También se puede realizar una ecografía dúplex. Este es un escaneo más avanzado y muestra la imagen en color.

Otra prueba, conocida como pletismografía del aire (APG), se puede realizar para identificar mejor la función de las venas afectadas. Para esta prueba, los puños de presión se colocan en la pata y se conectan a un ordenador. Los puños se bombean y liberan a intervalos y tasas predeterminados, mientras que la computadora mide cómo fluye la sangre a través de las venas y las arterias de la pierna.

Las Venas Varices se Pueden Quitar


El tratamiento puede no ser médicamente necesario a menos que los síntomas sean problemáticos. Sin embargo, algunas personas pueden querer tratamiento por razones cosméticas, porque no están contentos con la aparición de venas varicosas.

Si las venas varicosas son pequeñas y no demasiado incómodas, se pueden recomendar medias elásticas de compresión. Estos se usan durante las actividades diarias y ayudan a comprimir las venas, manteniéndolas de estiramiento y limitando cualquier molestia o dolor.

Para los casos más problemáticos se dispone de una serie de procedimientos – quirúrgicos y no quirúrgicos – para sellar o eliminar las venas varicosas. A veces se puede utilizar una combinación de técnicas de tratamiento. Las opciones de tratamiento para las venas varicosas han cambiado significativamente en los últimos 25 años y continúan evolucionando.

Tratamientos médicos para las várices


Tratamientos médicos disponibles para las venas varicosas si el tratamiento en el hogar no tiene éxito
Hay una serie de opciones médicas disponibles si los tratamientos en el hogar no han mejorado la condición de una persona.

Si los tratamientos en el hogar de las venas varicosas no funcionan o causan molestias severas a la persona, también hay un tratamiento médico disponible para ayudar a abordar las venas varicosas.



Venas Varices Tratamiento No Quirurgico :


Escleroterapia para quitar varices:

La escleroterapia (también conocida como esclerosis química o quimioablación endovenosa) implica el uso de una aguja fina para inyectar una solución especial en la vena afectada. 

La solución irrite el revestimiento de la vena causando que se endurezca (esclerosante) y selle.


Como Quitar las Varices de las Piernas Remedios Caseros


Los mejores remedios caseros de hierbas naturales para quitar las varices gruesas de las piernas femeninas.

Diez tratamientos caseros para las varices gruesas


Si una persona tiene venas varicosas, puede probar los siguientes remedios caseros para ayudar a controlar la enfermedad y mejorar los síntomas:

1. ejercicios para eliminar las venas varices

El ejercicio regular fomenta una mejor circulación de la sangre en las piernas, lo que ayuda a empujar a lo largo de la sangre que se ha acumulado en las venas varicosas. 
El ejercicio para quitar las varices delas piernas, también ayuda a disminuir la presión arterial de una persona, que es otro factor que contribuye a que tengas las venas varicosas inflamadas en la parte inferior de tu cuerpo.

Los ejercicios para eliminar las varices son de bajo impacto, y ayudan a que los músculos de la pantorrilla trabajen sin una tensión excesiva. 

Los ejercicios para las varices bien efectivos y de bajo impacto incluyen:
  • natacion
  • caminar
  • ciclismo
  • yoga


2. Medias de compresión para aliviar las varices en piernas


Las medias de compresión están disponibles en la mayoría de las farmacias y pueden ayudar aplicando presión en las piernas. Esto ayuda a los músculos y las venas a mover la sangre hacia el corazón.

Un estudio de 2018 encontró que las personas que usaron medias de compresión hasta la rodilla con una presión de 18 a 21 mmHg durante una semana, informaron una reducción en el dolor y el dolor asociado con las venas varicosas.

Las medias de compresión se pueden encontrar en farmacias o tiendas en línea.

3. aceites esenciales para las varices

Los aceites esenciales deben diluirse en aceites portadores antes de aplicarse tópicamente o usarse en un difusor para aromaterapia.
  • Un estudio de revisión de 2006 sugiere que el aceite esencial de castaño de indias, Aesculus hippocastanum L., puede ayudar a reducir el dolor, la pesadez y la picazón en las piernas de las personas con insuficiencia venosa crónica.
  • Esta es una causa importante de las várices. Aesculus hippocastanum L. está disponible para comprar en tiendas de salud y en línea.
  • Un estudio de revisión de 2010 informa que el extracto de pino marino, Pinus maritima y el extracto de escoba de carnicero, Ruscus aculeatus, pueden reducir la hinchazón de las piernas o el edema, que a menudo se asocia con las venas varicosas. 
Ruscus aculeatus está disponible para comprar en tiendas de salud y en línea.

Alimentos para las varices

Que es bueno para eliminar las varices de las piernas? Una alimentación natural y alcalina es lo mejor:

4. Cambios dietéticos

Los alimentos ricos en potasio pueden ser un tratamiento en el hogar para quitar las várices en las piernas, muslos y pies.
Los alimentos ricos en potasio, como las almendras y los pistachos, pueden ayudar a las venas varicosas al reducir la retención de agua en el cuerpo.
Los alimentos salados o ricos en sodio pueden hacer que el cuerpo retenga agua, por lo que reducir el consumo de alimentos salados puede minimizar la retención de agua. 
Los alimentos ricos en potasio pueden ayudar a reducir la retención de agua.

Los alimentos que son ricos en potasio incluyen:
  • almendras y pistachos
  • lentejas y alubias blancas
  • papas y tomates
  • vegetales de hoja
  • platanos
  • peces, como el salmón y el atún.

Los alimentos con fibra ayudan a mantener los intestinos en movimiento y previenen el estreñimiento. Esto puede ser importante, ya que la tensión puede agravar las válvulas dañadas o empeorarlas.

Los alimentos que son altos en fibra incluyen:
  • Nueces, semillas y legumbres
  • avena, trigo y linaza
  • alimentos integrales

Las personas con sobrepeso tienen más probabilidades de experimentar venas varicosas, por lo tanto, eliminar cualquier exceso de peso puede reducir la presión sobre las venas y aliviar la hinchazón y el malestar.

5. Comer más flavonoides

Agregar alimentos que contienen flavonoides también puede ayudar a una persona a reducir sus venas varicosas.

Los flavonoides mejoran la circulación sanguínea, lo que mantendrá la circulación de la sangre y hará que sea menos probable que se acumulen en las venas. 
También ayudan a reducir la presión arterial en las arterias y pueden relajar los vasos sanguíneos, todo lo cual puede reducir las venas varicosas.

Los alimentos que contienen flavonoides incluyen:

    Verduras, incluyendo cebollas, pimientos, espinacas y brócoli
    Cítricos y uvas, cerezas, manzanas y arándanos.
    cacao
    ajo

Eliminar las Varices de Forma Natural

6. Remedios herbales para eliminar las vens varices de las piernas.


Según el Instituto Nacional de Salud, tomar extracto de semilla de uva, Vitis vinifera, por vía oral puede ayudar a reducir la hinchazón en la parte inferior de las piernas y otros síntomas de insuficiencia venosa crónica, aunque actualmente hay pruebas limitadas de su eficacia.

Una persona recetada con un medicamento anticoagulante debe evitar tomar extracto de semilla de uva, como suplemento dietético, ya que puede interactuar con el medicamento y aumentar el riesgo de sangrado.

7. Elegir ropa no restrictiva.


Usar ropa ajustada puede restringir el flujo de sangre. Una persona puede encontrar que su circulación mejora al usar ropa holgada que no restringe el suministro de sangre a la parte inferior del cuerpo.

Usar zapatos planos en lugar de tacones altos también puede ayudar con las venas varicosas en las piernas.

8. Piernas elevadas para aliviar las varices


Mantener las piernas elevadas, idealmente a la misma altura que el corazón o por encima, ayudará a mejorar la circulación. Esto reduce la presión en las venas de las piernas y la gravedad ayudará a que la sangre fluya suavemente hacia el corazón.

Una persona debe apuntar a mantener sus piernas elevadas si va a estar sentada por largos períodos de tiempo, como durante el trabajo o el descanso.

9. Masaje para quitar varices en las piernas

Masajear suavemente las áreas afectadas con varices en las piernas, y puede ayudar a mantener la sangre en movimiento a través de las venas. 
Una persona puede usar aceites de masaje suave o crema hidratante para obtener efectos óptimos.
Sin embargo, es crucial evitar presionar directamente sobre las venas, ya que esto puede dañar los tejidos frágiles.

10. Sigue moviendote

Evite sentarse por largos periodos de tiempo. Si una persona tiene que sentarse por largos períodos de tiempo para trabajar, debe apuntar a levantarse y moverse o cambiar de posición con frecuencia para que la sangre fluya sin problemas.

Evite sentarse con las piernas cruzadas, ya que esto puede restringir aún más el flujo de sangre a las piernas y los pies, lo que puede aumentar los problemas de circulación.

Video: Como Puedo Quitar las Varices y Venas Varicosas en las Piernas




Receta para eliminar las varices de las piernas:


Ingredientes naturales:


  • 1. jengibre 
  • 2. vinagre de manzana
  • 3. aceite de oliva


Aplicar la mezcla sobre las varices y arañitas en las piernas.

Masajear la piel muy bien hasta que se absorba la preparacion natural.

Luego puedes dejarla 3 horitas mas o menos, y luego lavar con agua tibia.

Este tratamiento casero para quitar las varices de las piernas se puede hacer a diario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario