Buscar en este Blog Soluciones para Quitar Várices y Arañitas

Tratamiento para las Venas Varices: remedios naturales para las varices en las piernas

Tratamientos para la venas varices con remedios caseros naturales

Tratamiento-Para-La-Vena-Várice-Remedios-Caseros-Naturales

Provocada por las venas hinchadas y retorcidas, las venas varicosas afectan a alrededor del 25 por ciento de las mujeres y el 10 por ciento de los hombres.

A pesar de que se ve comúnmente como una condición cosmética, puede indicar en realidad una condición subyacente y más grave. 

Por sí mismo, sino que también causan ardor, dolor y dolor punzante. 

Aunque siempre se puede ir a un especialista y tener sus venas varicosas tratadas de la manera moderna, también se puede dar a estos remedios caseros para las varices un tiro y usted puede ser sorprendido en lo eficaces que son como un tratamiento.

Remedios naturales para las varices en las piernas


Aqui una lista de de tres eficaces remedios naturales caseros para el tratamiento de la vena varice de las piernas.

1. Hierba de San Juan a base de plantas de aceite

El aceite puede obtenerse a partir de flores frescas. Hay disponibles aceites hierba de San Juan, pero que puede ser bastante caro. En cuyo caso, le ayudará para que la mezcle con otros tipos de aceite también conocidos como remedios caseros para las venas varicosas.

Para la obtención de aceite de las flores, mezcle 1 parte de Hierba de San Juan con 3 partes de aceite de oliva. Coloque la combinación en un frasco limpio en una ventana caliente. Déjalo ahí durante aproximadamente dos semanas.

Colar el aceite y déjela a un lado. Coloque otro lote de fresca hierba de San Juan encabeza en el frasco y dejar actuar durante otras dos semanas. Esto debe darle precioso aceite de color rojo. Aplicar con moderación en la zona en cuestión.



2. Aceite de ricino Paquete

Una medicina popular ayurvédica, paquetes de aceite de ricino resultar eficaz en el tratamiento de las venas varicosas. Para utilizarlo para el tratamiento, empapar un trozo de tela de franela en el aceite de ricino. Coloque el paño empapado sobre la zona afectada y la parte superior con el calor externo. Dejar reposar allí durante unos 20 o 30 minutos.

Estos remedios caseros para que puedan ser reutilizados. Simplemente guarde en un recipiente sellado. Guárdelo en la nevera. Cuando tenga que volver a utilizar el paquete, simplemente se empape de aceite de ricino fresca y siga la misma dirección.

3. Castaño de Indias

Este gran tónico es una excelente medicina herbal que es capaz de fortalecer y tonificar las venas y los capilares. El castaño de indias también contiene escina que pueden aliviar los calambres en las piernas y reducir la apariencia de la celulitis. 

Otras remedios naturales para la vena várice


Mezclar con aceites, cremas o lociones, el extracto alcohólico de castaño de indias puede hacer un maravilloso tratamiento para las venas hinchadas. 
La combinación de castaño de indias y hamamelis también hace excelentes remedios caseros para las venas varicosas.

Considere estos remedios caseros naturales para las venas varicosas primero. Y que se desvanecen antiestético.

Conclusión y Recomendación para Tí


Para mejores resultados a estos remedios caseros que reemplazan a los medicamentos para las varices puedes aplicarlos o beberlos diariamente. 

Yo te recomiendo que los uses como parte de un plan integral para recuperar tus piernas y dejarlas aún más bellas que antes. Y el mejor programa que puedes aplicar es VÁRICES NUNCA MÁS de Lucía Garret.

El Mejor Tratamiento casero para las venas varicosas de las piernas

En esta guía aprenderás paso a paso todo lo que tienes qué hacer para eliminar las várices definitivamente: cuidados con la ropa que utilizas, tipo de calzado recomendado, alimentos que debes incluir a diario y alimentos que tienes que desterrar de tu cocina, hierbas con poder desinflamante, ejercicios que activan la circulación… ¡y mucho más!

No malgastes tu dinero en medicamentos para las várices en las piernas. Este es el tratamiento casero para las várices más completo, efectivo y exitoso que vas a encontrar. ¡No dejes pasar esta oportunidad de conocerlo!

¡HAZ CLIC AQUÍ AHORA y esas piernas hinchadas, pesadas y molestas pronto serán un mal recuerdo del pasado, porque en menos de dos semanas tendrás unas piernas de película y vas a mostrarlas como más te gusta!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario