Buscar en este Blog Soluciones para Quitar Várices y Arañitas

Tratamiento Laser para Várices y Arañitas en las Piernas Funciona ?

laser-para-varices-piernas
Laser para Várices y Arañitas en la Piernas

Tratamiento Laser para Várices y Arañitas en las Piernas será que sirve ?


Si usted sufre de abultamiento y dolorosas venas varicosas, usted tiene compañía: Hasta el 25 por ciento de las mujeres tienen várices en las piernas, y muchos más son propensos a las arañas vasculares.

Robert Weiss, MD, director del Maryland láser, la piel, y el Instituto de la vena, se ejecuta a través de las causas y soluciones de alta tecnología. 

P: ¿Qué hace que aparezcan las varices y arañitas en las piernas y si se pueden prevenir o tratar con laser ? 

 R: Las válvulas en el sistema venoso están diseñados para evitar que la sangre se desplace hacia atrás hacia las piernas. Pero cuando las válvulas fallan, la sangre se acumula, y que la presión hace que las venas se expandan y aparaecen las protuberancias de las varices y las incipientes arañitas en lla zona de las piernas.


Debido a que no se expanden de manera uniforme, las venas adquieren una, forma desigual irregular. La historia familiar juega un papel, también. Y, para cualquier persona genéticamente propensas a las várices, un trabajo que requiere de pie durante largos períodos de tiempo puede empeorar las cosas. (Muchas mujeres también desarrollan venas varicosas durante el embarazo).

¿Qué se puede hacer para prevenir las Varices y Arañitas en las Piernas ? 

 Haga ejercicio con regularidad y mantener un peso saludable. Además, si vas a estar de pie durante mucho tiempo, usar medias, ya que pueden ejercer presión sobre las venas para ayudar a minimizar la expansión. 
P: ¿Es peligroso para deshacerse de las venas varicosas? 
R: Tenemos un mil más venas que nosotros necesitamos, y una vena dañada es contraproducente, como una tubería con fugas. Deshacerse de él desvía la sangre por las venas que están trabajando. Para explorar esa opción, consulte con un dermatólogo o cirujano plástico acerca de las técnicas mínimamente invasivas que pueden sellar las venas varicosas en el interior.

Tratamiento Laser para Várices y Arañitas en las Piernas

El tratamiento Closure utiliza energía de radiofrecuencia y la CoolTouch CTEV es un tratamiento con láser . Ambos se insertan a través de una pequeña punción (por lo general alrededor de la rodilla) y guiados a través de ultrasonido para la vena. La vena luego se marchita y, cuando el cuerpo detecta que ya no es funcional, es en realidad digerida. Dentro de unos meses, usted apenas será capaz de decir dónde estaba. 
Hay muy poco dolor y rara vez alguna contusión. Algunos planes de seguro cubren el costo, por lo general a partir de alrededor de u$s 2.500 y para las dos piernas. 

P: ¿Qué hay de las arañas vasculares? 
R: También puede ser consecuencia de la presión, pero a menudo son causados ​​por la exposición al sol. Los rayos ultravioleta dañan el colágeno, lo que hace que las venas se expanden y se hacen visibles. 
Por suerte, áreas pequeñas pueden ser punto-tratado con un láser. También puede hacer que las venas de araña inyecta una solución que hace que la vena se cierre, durante un procedimiento llamado escleroterapia. Para un tratamiento laser completo para eliminar venas varicosas y várices en las piernas, el costo es bastante alto. 


Conclusión y Recomendación 


Si padece de várices puede optar por un tratamiento natural a base de ejercitación específica, alimentación adecuada, cambiando su estilo de vida y optando por terapias naturales capaces de minimizar su apariencia y prevenir el desarrollo de las mismas de un modo muy sencillo.

Todo esto y mucho más es lo que puede aprender en la guía “Varices Nunca Más” de Estefanía Garret. Aquí conocerá un método natural revolucionario que la ayudará a prevenir y combatir el aparición de las várices en muy poco tiempo y de un modo muy simple!

>> Hacer Click Aqui Si quieres ver cómo Las Terapias Alternativas siguen siendo el método de elección para la mayoría de la gente con Várices y Arañitas en las Piernas <<

No hay comentarios.:

Publicar un comentario