Buscar en este Blog Soluciones para Quitar Várices y Arañitas

▷ Cómo Eliminar las VENAS VARICOSAS 【Tratamientos Caseros 2019】

Información de cómo puedo hacer para eliminar las venas varicosas en las piernas con tratamientos caseros efectivos.


En este articulo voy a responder a una lectora del blog que consulta: 


¿Por qué tengo venas varicosas inflamadas en las piernas, cómo puedo quitarlas y deshacerme de las várices gruesas?


MIRA EL VIDEO AL FINAL DE ESTE POST...Gracias!  :)

Estoy en mis 30 años y ya tengo las venas varicosas gruesas en las piernas y me quedan muy feas.

Venas Varicosas Como Eliminarlas


como-eliminar-las-venas-varicosas-en-piernas-tratamientos-remedios-caseros
Solución para Venas Varicosas y Arañitas en las Piernas

Lo que es bueno para evitar las varices en las piernas, intentar activar la circulacion sanguinea con ejercicios para fortalecer las venas inflamadas.

Caminar, andar en bicicleta o nadar ayudará a disminuir la presión en las venas y aliviar las molestias.

Con estas simples acciones no borrará las sinuosas venas verde azuladas en las piernas y pies, para eso, usted necesita un tratamiento natural de las venas varicosas con remedios caseros efectivos.


Porque salen las venas varicosas

A medida que envejecemos, las válvulas en las venas de las piernas se debilitan, permitiendo que la sangre se filtre hacia atrás y la piscina, lo que lleva a las protuberancias de color azul y morado.

A las venas varicosas como eliminarlas


Usted puede ser sorprendido saber entonces, que las venas varicosas no afectan sólo los ancianos, pero muchos adultos de todas las edades. 

Los estudios sugieren que casi la mitad de las mujeres tendrán en algún momento de su vida venas varicosas en las piernas, en comparación con una cuarta parte de los hombres.

A medida que envejecemos y causar más desgaste de nuestro cuerpo, las paredes de las venas varicosas pueden estirarse y debilitarse. 

¿Cómo se producen las venas varicosas ?


Del mismo modo, las válvulas dentro de las venas que permiten que la sangre a través, pero cerca para evitar que fluya hacia atrás, también se debilitan causando las venas varicosas y arañitas en las piernas.

El debilitamiento en el tejido venoso aún no se entiende completamente, pero sí sabemos que hay ciertos factores que pueden contribuir a este problema que comienza con arañitas en las piernas

Estos factores son: la genética, el peso, el embarazo y la ocupación. 


Por ejemplo, si su trabajo implica estar de pie durante largos períodos de tiempo, esto puede ejercer presión sobre las venas varicosas que se encuentran en las piernas.



Causas de las Venas Varicosas en las Piernas



Una vez que las válvulas situadas en el interior de una vena se vuelven menos eficaces, que no será capaz de evitar que la sangre fluya hacia atrás en ese sentido y que comenzará a poner en común, haciendo que la pared de las venas comiencen a abultarse transformándose en venas varicosas por esta situación. 

Las mujeres son más propensas a sufrir de várices que los hombres se sugiere, debido a los cambios hormonales durante el embarazo.

Al investigar que son las venas varicosas, desafortunadamente, tendemos a no pensar en las venas varicosas hasta que realmente ver uno y no hay una manera de prevenirlas. 

Sin embargo, se cree que mantener una circulación saludable ayudará a evitar las venas varicosas en las piernas, así que el ejercicio regular puede mantenerlos a raya. 


Esto también tiene la ventaja añadida de controlar su peso, por lo que no se está añadiendo más presión sobre sus piernas.

Como madres nos han dicho durante generaciones, los tacones altos también pueden contribuir al problema de arañas vasculares o arañitas en las piernas y que deben abstenerse de ya sea de pie o sentado por largos períodos de tiempo. 

Venas Inflamadas en las Piernas


Será menos probable de padecer de venas inflamadas en las piernas o venas varicosas, sí al hacer reposo trata de elevar sus piernas para que la sangre pueda fluir libremente por toda su piernas y muslos.

Aunque las mujeres en particular, que no tienen las venas varicosas inflamadas en las piernas tratados están preocupados por la estética efecto negativo que tienen, estas venas en su estado extremo también puede ser un peligro para la salud. 

Las personas con venas varicosas especialmente en las piernas, que están cerca de la superficie de la piel se encuentran en riesgo de sangrado si se cortan o se golpean esa zona y úlceras venosas ocurren cuando las fugas de líquido fuera de la vena en el tejido circundante.


Afortunadamente, existen tratamientos para las venas varicosas en las piernas ahora disponibles, que incluyen la ligadura y extracción (donde la vena infractor es despojado literalmente a cabo a través de una incisión); escleroterapia como ClariVein, que es mucho menos intrusivo y consiste en una espuma que se inyecta en la vena varicosa, o tratamiento con láser.

En el Embarazo cómo evitar las Venas Várices en las Piernas?


El embarazo y los cambios hormonales (como las causadas por estar en la píldora) pueden aumentar sus posibilidades de tener várices en las piernas. 

Además, como puede tener miembros de la familia con el mismo mal (gracias, mamá!) de venas varicosas suelen ser inofensivas, aunque pueden provocar dolores y molestias, y si tiene enrojecimiento o hinchazón en las piernas, consulte a un médico, ya que esto podría indicar un coágulo de sangre.

La manera más efectiva (si no es muy sexy) para prevenir nuevas venas varicosas de formación es el uso de medias de soporte de compresión, lo que también puede ayudar a aliviar las molestias. 


Tratamientos para Venas Varicosas



Venas Varicosas Solución Natural
Otros Consejos con tratamientos caseros para prevenir, evitar, y eliminar las venas varicosas en las piernas de la mujer:



  • Haga más ejercicio, trate de no sentarse o estar de pie por largos períodos ( y no cruce las piernas al sentarse), y evitar la ropa que es súper apretado en la cintura, la ingle o las piernas.
  • Evite estar sentado por tiempos prolongados, durante largos períodos. Si su estilo de vida es esencialmente sedentario, asegúrese de flexionar las piernas y los tobillos con frecuencia, y levantarse para caminar mas seguido.
  • Elevación de miembros inferiores: al final del día, eleve las piernas por lo menos 12 centímetros por encima del nivel del corazón para aliviar la hinchazón.

Medias de descanso para varices

  • Otra estrategia importante es el uso de calcetines medias de compresion para varices, y vendajes elásticos para comprimir las venas varicosas aumentando el retorno de la circulacion sanguinea desde las piernas hacia el corazon. 


Póngalos en primera hora de la mañana, incluso antes de levantarse de la cama.


Asegúrese de que, sin embargo, que las medias que llevas no son apretados alrededor de la ingle o en la pantorrilla de su pierna.





Venas Varicosas Tratamientos Naturales

A continuación 7 tratamientos caseros de venas varicosas y arañas vasculares:

  1. Usar protector solar para proteger la piel del sol y limitar las arañas vasculares en la cara. 
  2. Haga ejercicio regularmente para mejorar la fuerza de las piernas, la circulación, y la fuerza de la vena.
  3. Bajar de Peso corporal para evitar poner demasiada presión sobre las extremidades inferiores del cuerpo: los muslos, las piernas, y los pies. 
  4. No cruzar las piernas al sentarse, para evitar comprimir la circulación en la parte baja de tu cuerpo.
  5. Elevar las piernas cuando está descansando, así puede favorecer el flujo circulatorio que ayuda a desinflamar las várices en las piernas.
  6. No estar de pie o sentado por largos períodos de tiempo. 
  7. El uso de medias elásticas de compresión para aliviar las várices que sirva de apoyo a las venas varicosas inflamadas, y también evitar la ropa ajustada que estrecha la cintura, la ingle o la zona inferior del cuerpo. 




Si estas medidas de autoayuda fallan, ¿cuáles son los tratamientos naturales aceptados para las venas varicosas en las piernas? 



 Remedios caseros para venas varicosas


Para prevenir y mantener las venas varicosas, es necesario reforzar las paredes de las venas. 


Hay varios tratamientos naturales disponibles en la actualidad que pueda curar y prevenir las varices sin el uso de drogas o productos químicos:



  • Castaño de indias
  • La acupuntura
  • Los antioxidantes
  • La bromelaina de piña
  • Verduras y frutas
  • El té negro
  • Elevacion de piernas



La hierba castaño de indias ofrece esperanza para aquellas personas con venas varicosas. 


El castaño de indias tiene en ella un producto químico natural llamado escina, que fortalece las paredes venosas y evita fugas.


En un estudio de 22 personas con venas varicosas, 22 por ciento de las personas que recibieron el castaño de Indias había disminuido fuga venosa, en comparación con un aumento de la fuga venosa en las personas que recibieron un placebo.


Se recomienda que las personas interesadas en el uso de castaño de indias para curar las varices tomar de dos a cuatro cápsulas de 500 mg de la hierba al día.


Como prevenir las venas varicosas


Otra cosa encontrado para ayudar a curar y prevenir las venas varicosas es antioxidantes. 


Los antioxidantes contienen bioflavonoides que fortalecen las venas. Las personas con venas varicosas deben comer alimentos ricos en antioxidantes, que incluyen frutas y verduras. Cuanto más colorido las frutas y verduras, mejor.


La acupuntura también puede ayudar a problemas de venas varicosas. La acupuntura reduce el tamaño de las venas varicosas sin efectos secundarios. 


En un estudio, cinco tratamientos de acupuntura reduce el dolor en la mayoría de las personas con venas varicosas.


Lo creas o no, la bromelaina de piña también contienen una sustancia química natural que trata a las venas varicosas. 


La sustancia química, llamada bromelaina, reduce la hinchazón y el dolor que son causadas por las venas varicosas. La bromelaina puede tomarse en forma de cápsulas.

Las cebollas, las manzanas y el té negro también se han encontrado para ayudar a problemas de várices vasculares. 


Estos alimentos tienen un químico llamado quercetina, que es un anti-inflamatorio. La quercetina también viene en forma de cápsulas. 


Se debe tomarse junto con bromelina para una eficacia óptima.


Como evitar las venas varicosas



Otra manera, más simple de prevenir y tratar las venas varicosas es simplemente poner los pies en alto durante 10 minutos por día. 

La idea es que las piernas deben elevarse más alto que su corazón para que la sangre pueda fluir lejos de sus várices y les dará la oportunidad de hacerse más fuerte. 


Para ello, descansar y poner los pies sobre una mesa de café o una silla.



Conclusión y recomendación:

Espero que estos consejos y sencillos tips les resulten de utilidad y comience a incluirlos de inmediato a su rutina diaria.

Aquí conocerá un método natural revolucionario que la ayudará a prevenir y quitar las venas varicosas y arañas vasculares en muy poco tiempo y de un modo muy simple:




Si padece de venas várices y arañitas vasculares en las piernas, pies y muslos puede optar por un tratamiento natural, a base de ejercitación específica, alimentación adecuada, cambiando su estilo de vida y optando por terapias naturales capaces de minimizar su apariencia y prevenir el desarrollo de las mismas de un modo muy sencillo.


Video: Como Borrar las Varices y Arañitas delas Piernas en 60 Dias con 10 Remedios Caseros Para Quitar Las Venas Varicosas y Arañas vasculares 




Remedios Naturales para la Curación de las Venas Varicosas

Seguramente ya sabes que hay varios remedios de orígen natural para esta enfermedad y, en lugar de sólo esconder los síntomas, hay suplementos de hierbas que pueden solucionar para siempre este problema. Lo básico es optimizar la salud general de tu sistema circulatorio, especialmente en las venas varicosas para que puedas deshacerte de este molesto problema.

Si en tu familia, es decir tu mamá, papá y así sucesivamente sufrieron este problema, entonces es probable que usted también. No se desespere, porque aunque usted puede hacer algo al respecto.

Tratamiento Natural de Várices en las piernas

Ahora veamos algunos consejos excelentes para el tratamiento natural de las venas varicosas que con frecuencia se transforman en várices en la piernas:

Tiene que evitar pararse o sentarse (con las piernas cruzadas sobre todo) por un periodo largo de tiempo.

Usar Ropa floja: el más fuerte de la ropa el más restringido el flujo de sangre se convierte en la que anima a las arañas vasculares. 



Como eliminar las venas varicosas en las piernas  

Hacer más Ejercicio: El ejercicio metódico ayuda a mejorar la circulación de la sangre por sus venas lo es una medida preventiva útil frente a este problema, así como un recurso que reducirlos una vez que usted los consigue.
Oligoelemento Zinc : promueve las venas sanas y se puede tomar en forma de suplemento natural.

La vitamina C : en forma de suplemento o presente en los cítricos, reduce el riesgo de coágulos de sangre y ayuda a la reducción de las arañitas en las piernas de mujer.

Otro suplemento a base de hierbas útiles para las venas varicosas es Castaño de Indias: puede visitar su tienda de salud natural y recoger algo de esto o buscar en línea.

Así que ahora tiene seis sugerencias del tratamiento natural para tratar las várices en las piernas, para empezar ahora a reducir las antiestéticas líneas azulinas que recorren las piernas de mujer.

Siempre buscar remedios naturales para cualquier condición que usted o sus seres queridos afecta, ya que siempre están disponibles y por lo general tienen poco o ningún efecto secundario, a diferencia de los medicamentos recetados. 


Conclusión y Recomendación  Indias, el Hammamelis y la Planta de Árnica.


Los ingredientes más comunes en las cremas anti varicosas son el extracto de Castaño de

Estas hierbas son excelentes vasodilatadores de las venas, estimulan la circulación, proporcionan una acción antiinflamatoria y disminuyen el dolor ya que brindan un efecto analgésico.

Todo esto y mucho más es lo que puede aprender en la guía libro “Várices Nunca Más” de Estefanía Garret. 

Aquí descubrirá las mejores estrategias, consejos, tips y tratamientos naturales con los que puede terminar definitivamente con las várices recuperando su autoestima y luciendo venas perfectas!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario